Avenger [13/13]




Avenger nos narra la historia de una luchadora. El escenario es Marte. La vida en la tierra ha desaparecido, la luna de la tierra a acabado en la órbita de Marte provocando cambios catastróficos. La gente no puede tener hijos, y estos se suplen con unos sofisticados robots llamados “dolls” (muñecos). Los regentes de Marte son los primeros colonizadores, que gracias a un tratamiento geriátrico especial permanecen años y años sin cambios. Estos son vistos por el pueblo como semidioses, ya que su procedencia de la tierra hace que sean mucho más fuertes y ágiles que los que nacieron posteriormente en el planeta rojo.

La supervivencia de las ciudades, el reparto de comida y recursos se decide mediante luchas entre sus representantes.
En medio de este mundo duro y cruel, encontramos a Layla Ashley. Una luchadora con un oscuro y misterioso pasado. Rápida y sin contemplaciones es capaz de liquidar a cualquier contrincante, pero su objetivo es Volk, el luchador más poderoso del planeta, que junto a Westa son los regentes de todo el planeta. Ambos son parte de los colonizadores originales del planeta, y la edad y poder que poseen son legendarios.
Las normas de las luchas son sencillas. El vencedor se queda con todo lo del vencido, amén de su vida.
La única posesión de Layla, aparte de sus ropas y armas se reducen a una “doll” muy especial llamada Nei. Un androide tan perfecto que incluso es capaz de comer, e incluso sangrar. Layla lo protege con todas sus fuerzas, y a partir de un encuentro fortuito con un “criador de dolls” llamado Speedy empieza la jornada hacia el enfrentamiento final con Volk.


Título: Avenger
Capítulos: 13 episodios
Género: Acción, Ciencia-ficción.
Estudio: Bee Train  Production I.G.
Formato: AVI
Códec: DivX
Resolución: 640 x 352
Fansub: Anime Underground, AniXtasis
Idioma: Japones
Subtitulos: Español/Latino
Más información: AniDB - AnimeNewsNetwork


 Mega

Entradas similares