Baka to Test to Shoukanjuu [13/13]




El protagonista, Akihisa Yoshii es un chico que se encuentra entre los más estúpidos de los estúpidos de la escuela. En ésta, ¡tus calificaciones, bajo la supervisión de los profesores, pueden transformarse en seres virtuales para combatir a tu lado! Aún así, dejando un examen a medio hacer, sacas un 0 en todas tus asignaturas. Una chica brillante además de guapa, Mizuki Himeji, sufrió una fuerte fiebre durante un examen. A pesar de tener el potencial de ser la segunda nota más alta de su promoción, sacó un 0 general por abandonar el examen debido a esa fiebre y es por esto por lo que acabó en la peor clase, la clase F.

En la clase F poseen mesas japonesas y cojines para sentarse. Su pizarra está sucia, ¡e incluso faltan tizas! Telas de araña por todas partes, quizás por culpa de los viejos tatamis usados para cubrir el suelo. En estas condiciones se encuentra la clase F.

¡¡El protagonista se siente disconforme con la situación en la que se encuentra la clase, y pide ayuda a su amigo Yuuji para intentar solucionarlo a través de las Guerrillas de Notas Convocadas!! Juntos diseñan todo tipo de estrategias para intentar derrotar a la famosa clase A, para que así,en caso que salgan victoriosos, ¡¡conseguir la clase y pertenencias del grupo A!!


Titulo alternativo: バカとテストと召喚獣
Año: 2010
Tipo: TV Anime Series
Numero de episodios: 13
Estudio: Silver Link
Genero: Comedia, Fantasía, Romance, Colegialas.
Fansub: Wing Zero Fansub
Codec Video: X264
Codec Audio: AAC
Contenedor: MP4
Resolución:1280x720
Subtitulos: Español Latino
Estado del proyecto: Completa



 Mega

 1Fitchier


Entradas similares